Control de Quejas y Reclamaciones ADGD050PO – Bizkaia y Asturias

Gratuito

Plazas Disponibles

09/03/20 a 24/03/20

Día(s)

:

Hora(s)

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Minuto(s)

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Segundo(s)

Objetivos

El Curso Gratuito Control de Quejas y Reclamaciones ADGD050PO, te enseñará a tratar las principales objeciones, quejas y reclamaciones de una forma eficaz.

Requisitos

Curso subvencionado por SEPE para trabajadores ocupados* (Régimen General y Autónomos) pertenecientes al Sector Comercio y Marketing (colectivo prioritario).

* Se reservarán un 30% de plazas para Desempleados,siempre que no se cubran con el colectivo prioritario

Este curso NO consume créditos formativos.

Inscripción

Fechas

09/03/20 – 06/05/20

Horarios

14:30h-16:30h, L-M-X-J

Duración

20h

Lugar

Barakaldo, Gijón

Dirección

Avda. Libertad, 65, 5º – Barakaldo, Ctra. de Somió, 652 – Gijón

Colectivo

Trabajadores, Autónomos

Subvenciona

FUNDAE, SEPE

Convocatoria

SEPE Sector Comercio

Temario Curso

1. Gestión de Quejas y Reclamaciones

  1. Conceptos generales.
  2. Objeciones.
  3. Quejas.
  4. Reclamaciones.
  5. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación:
    • Por teléfono.
    • Por escrito.
    • Presencialmente.
  6. Pautas para aumentar una atención de calidad.

2. Desarrollo de un sistema eficaz de gestión de reclamaciones

  1. Obtención de la información: teléfono y otras estrategias.
  2. Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa.
  3. Implementación de un sistema de gestión de reclamaciones.

3. Sondeos de Mejoras

  1. Medición de la satisfacción del cliente.
  2. Cuestionarios.
  3. Sondeos de mejora.
  4. Tipos de sondeos.
  5. ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción?
  6. Niveles de gestión.
  7. Elementos del sistema de quejas y reclamaciones.

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