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Control de Quejas y Reclamaciones ADGD050PO – Online

Gratuito

Objetivos

El Curso Gratuito Control de Quejas y Reclamaciones ADGD050PO, te enseñará a tratar las principales objeciones, quejas y reclamaciones de una forma eficaz.

Requisitos

Curso subvencionado por SEPE para trabajadores ocupados* (Régimen General y Autónomos) pertenecientes al Sector Comercio y Marketing (colectivo prioritario).

* Se reservarán un 30% de plazas para Desempleados,siempre que no se cubran con el colectivo prioritario

Este curso NO consume créditos formativos.

Preinscripción

Abierta

Fechas

Julio 2020

Duración

20h

Modalidad

Online

Lugar

Online

Colectivo

Trabajadores en activo, Autónomos

Requisitos

Sector Comercio-Marketing

Subvenciona

FUNDAE, SEPE

Convocatoria

SEPE Sector Comercio

Temario Curso

1. Gestión de Quejas y Reclamaciones

  1. Conceptos generales.
  2. Objeciones.
  3. Quejas.
  4. Reclamaciones.
  5. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación:
    • Por teléfono.
    • Por escrito.
    • Presencialmente.
  6. Pautas para aumentar una atención de calidad.

2. Desarrollo de un sistema eficaz de gestión de reclamaciones

  1. Obtención de la información: teléfono y otras estrategias.
  2. Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa.
  3. Implementación de un sistema de gestión de reclamaciones.

3. Sondeos de Mejoras

  1. Medición de la satisfacción del cliente.
  2. Cuestionarios.
  3. Sondeos de mejora.
  4. Tipos de sondeos.
  5. ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción?
  6. Niveles de gestión.
  7. Elementos del sistema de quejas y reclamaciones.

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