Gestión de Comunidades Virtuales COMM006PO – Bizkaia

Gratuito

Plazas Disponibles

Día(s)

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Hora(s)

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Minuto(s)

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Segundo(s)

Objetivos

Con el curso Gestión de Comunidades Virtuales COMM006PO, subvencionado SEPE, aprenderás los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido.

Requisitos

Curso subvencionado por SEPE para trabajadores ocupados* (Régimen General y Autónomos) pertenecientes al Sector Comercio y Marketing (colectivo prioritario).

* Se reservarán un 30% de plazas para Desempleados,siempre que no se cubran con el colectivo prioritario

Este curso NO consume créditos formativos.

Inscripción

Previsto

Duración

100h

Modalidad

Presencial

Colectivo

Trabajadores, Autónomos

Subvenciona

FUNDAE, SEPE

Convocatoria

SEPE Sector Comercio

Temario Curso

1. Perfil del Community Manager

  1. Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.
  2. El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.
  3. Marca Personal.
  4. Testimonios Community Managers.

2. Marketing & Comunicación 2.0

  1. La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.
  2. La Marca 2.0 y la reputación online.
  3. La Blogosfera.
  4. Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM.
  5. Cloud Computing.
  6. Crowdsourcing y Crowdfunding.
  7. Innovación, Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, virtuales, espejo, lifelogging,
  8. Inteligencia Artificial, Mk. Inteligencia económica y Open Data.
  9. Marketing en buscadores.
  10. Marketing Viral.

3. Uso Profesional de las Redes Sociales

  1. Plataformas
    • Facebook.
    • Twitter.
    • Linkedin.
    • Youtube.
    • Tuenti.
    • Google+.
    • CV Digital Eficaz.
    • Pinterest.
    • Geoposicionamiento, enfoque práctico.
    • RSS/Podcasting.
    • Plataformas de juegos sociales.
    • Blogs: WordPress, Demand Media.
  2. El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
  3. Métricas y ROI en redes sociales.
  4. Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
  5. El Plan de Comunicación.
  6. Creación de contenidos para tu comunidad.
  7. Gestionar contenidos en un evento 2.0.
  8. Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.
  9. Fidelización en redes sociales e Internet.

4. Plan de Marketing Digital

  1. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
  2. Resultados de un Plan de Marketing Digital.

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