Posicionamiento en Buscadores ADG211PO – Asturias

Gratuito

Plazas Disponibles

Inicio Próximo

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Objetivos

Con el Curso Gratuito Posicionamiento en Buscadores ADG211PO, aprenderás las principales estrategias en el posicionamiento SEO y a manejar las herramientas más utilizadas para posicionar en buscadores un sitio web.

Requisitos

Curso subvencionado por SEPE para trabajadores ocupados* (Régimen General y Autónomos) pertenecientes al Sector Comercio y Marketing (colectivo prioritario).

* Se reservarán un 30% de plazas para Desempleados,siempre que no se cubran con el colectivo prioritario

Este curso NO consume créditos formativos.

Inscripción

Fechas

Próximo

Duración

50h

Modalidad

Presencial

Dirección

C/ Profesor Potter ,183-1º – Gijón

Colectivo

Trabajadores, Autónomos

Subvenciona

FUNDAE, SEPE

Convocatoria

SEPE Sector Comercio

Temario Curso

1. Introducción

  1. Conceptos generales sobre SEO.
    • ¿De qué hablamos cuando hablamos?
    • ¿Por qué Google?
    • ¿Qué es el SEO?
    • Sitio Web. Consideraciones generales.
    • ¿Está nuestro sitio indexado?
  2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
    • Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está.
    • Cómo ve Google nuestra página.
    • Herramientas.
    • Qué sucede cuando hay problemas.
    • Webmasters Tools.
    • Algoritmo de Google: Page Rank I.
    • Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.
    • Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.
  3. Contenidos prácticos
    • Lectura relacionada con el sistema SEO
    • Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales

2. Factores On-Site

  1. Elección de palabras clave.
  2. Factores «en la página». On page.
  3. Factores «en el servidor». On server.
  4. Creación de contenidos.
  5. Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables.
  6. Contenidos prácticos .
    • Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras.
    • Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los primeros puestos del ranking de los buscadores.

3. Factores Off-Site

  1. Linkbuilding y kinkbating.
  2. Analítica Web.
  3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
  4. Buenas y malas prácticas.
  5. Contenidos prácticos.
    • Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating.
    • Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
    • Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.

4. Objetivos

  1. Planteamiento.
  2. Casos de éxito.
  3. Casos reales.
  4. Contenidos prácticos.
    • Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el posicionamiento en buscadores.
    • Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.
    • Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web.

5. Estrategia y Metodología. Conclusiones y Seguimiento

  1. Qué.
  2. Por qué.
  3. Cómo.
  4. Quién.
  5. Dónde.
  6. Cuánto.
  7. Conclusiones.
  8. Contenidos prácticos.
    • Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto posicionamiento en buscadores.

Opiniones de Alumnos

Pin It on Pinterest

0
Mis Cursos
Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Aceptar
Rechazar
Política de Privacidad